Villa Mitre habilitó a un refuerzo y Sansinena perdió a un delantero

Villa Mitre habilitó a un refuerzo y Sansinena perdió a un delantero

     Mientras se ultiman detalles para la conformación de los planteles de cara al cotejo entre Villa Mitre y Sansinena, por la vigésima fecha del torneo Federal A, los equipos retomaron hoy los entrenamientos.

    Por el lado del tricolor, Carlos Mungo recibió la grata noticia de la habilitación del defensor Nicolás Del Grecco, quien llegó para reemplazar al lesionado Héctor González, quien recientemente fue operado con éxito de su lesión en el hombro izquierdo y tendrá una recuperación que le demandará entre cuatro y seis meses.

   El marcador central, de 25 años, con pasado en Chicago Fire de Estados Unidos, y en Olimpia de Honduras, es una buena opción, habida cuenta que en el plantel hay varias bajas por lesiones y que para este partido no podrá contar con el polifuncional Ramiro Formigo.

   «Piru» llegó a la quinta tarjeta amarilla en Mendoza, ante Huracán Las Heras, en los pocos minutos que estuvo en cancha, habida cuenta que ingresó en el segundo tiempo.

    Por el lado de Sansinena, Marco González todavía no tiene todo definido, aunque la mayor preocupación del DT pasa por la baja del delantero Mauricio Temperini, quien por razones personales se desvinculó del elenco cerrense.

     Temperini tiene 28 años y venía de desempeñarse en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Tiro Federal de Morteros, Atlético San Jorge de Tucumán y San Martín de Mendoza, aunque con la casaca albirroja apenas sumó minutos en la derrota ante Desamparados, en San Juan (0-2), por la decimosexta fecha del actual certamen.

   González definirá en la próximas horas el elenco titular, aunque es probable que repita gran parte del equipo que viene de igualar 1-1 ante Camioneros, en el estadio Luis Molina.

    Por otra parte, el Consejo Federal de la AFA elevó un comunicado reciente donde se acordó que la cancha de Pacífico de Cabildo será el escenario del partido entre «tricolores» y «triperos».

    El mismo se disputará el venidero lunes a las 17.