Una variada propuesta artística y mucho público en el debut de Música en la Estación

Una variada propuesta artística y mucho  público en el debut de Música en la Estación

El predio de la estación del ferrocarril recibió la noche del domingo a cientos de vecinos que se acercaron a disfrutar de la primera noche del ciclo “Música en la Estación”, que contó con una variedad de artistas y ritmos convocantes y un final en el que muchos salieron a bailar.
La gran apertura, creativa, dinámica y como siempre, con un alto sentido de show, estuvo a cargo de la Academia EcoDance, de María José Palomeque, y luego se sucedieron una decena de números artísticos con propuestas de tango, melódico, folclore, rock y cumbia; danza folclórica, árabe y de salsa y bachata, a los que se sumó un trío de humoristas.
Un inconveniente en el tablero eléctrico que interrumpió el espectáculo casi media hora, hasta que fue subsanado por personal municipal, no apagó el muy buen clima y la alegría que rodeó a la primera noche de esta nueva edición de Música en la Estación, que incluso, debido a lo apuntado, se prolongó un poco más del horario de cierre previsto.

n Artistas
Los artistas que subieron al escenario son Eduardo Obejero (melódico); Ismael Pérez (cantante de tango); Los Troperos (folclore); y Viejos Tukanes (rock).
La danza folclórica llegó con la pareja Juan Carlos Acenal y Nélida Marchesi, precediendo a las danzas árabes con Karilina Goya, para seguir con la voz de María Marcela Peña, en cumbia, y otra banda de rock, Defracks.
Trenque Trío le puso humor a la velada y la escuela de danzas Gastón Pereyra hizo una demostración de salsa y bachata, para finalizar la noche inaugural con Gastón “La voz” cantando cumbia e invitando a bailar a los presentes.
Hubo servicio de cantina a beneficio de la Cooperadora de la Escuela nº 3, complementándose con puestos de comida.