Una multitud disfrutó de «La Noche de los Sueños»

Una multitud disfrutó de «La Noche de los Sueños»

 

El domingo 23 de febrero en el Estadio Vicente Cussatti del Club Libertad tuvo lugar la 4ta edición de «La Noche de los sueños», con la organización del Bingo Buena Suerte Regional. Asistieron miles de personas a disfrutar del evento que contó con atractivos musicales y humorísticos.
El domingo actuaron Pipi Córdoba en la previa, el humor de Popó Giaveno y la presentación de La Konga.
Además de los sorteos de «Buena Suerte» con el premio mayor de 1 millón de pesos, se sortearon los premios de «El Gallo Lagunero». Se repartieron importantes premios para gente de 9 de Julio y gente de la región.
Entre los principales premios se sorteó un millón de pesos (ganado por Lilian Centaure de Lincoln), una lancha (ganada por Mirta Usain de Bolívar) de «Buena Suerte» y una casa industria- lizada (ganada por Nélida Balbuena de 9 de Julio) en el sorteo de El Gallo Lagunero.
En total hubo 44 ganadores en toda la noche en los distintos sorteos de la jornada.
5TA EDICION
En una conferencia de prensa el viernes a las 20. en la sede del Club Libertad se realizará la entrega de premios de Buena Suerte y El Gallo Lagunero. Se adelantarán detalles de la 5ta edición del evento Buena Suerte, cuyos premios finales sortearán en 2021.