Un proyecto mural que necesita la colaboración de la comunidad

Un proyecto mural que  necesita la colaboración  de la comunidad

La posibilidad de concretar en la ciudad un interesante proyecto mural se encuentra por estos días necesitando de la colaboración comunitaria. El mismo será realizado por el reconocido artista local Ignacio Ribelotta y estará ubicado dentro del radio de las cuatro plazas fundacionales de Trenque Lauquen.

En este marco, el artista comentó que, para llevar a cabo esta interesante iniciativa artística, hoy necesita la ayuda comunitaria para contar con los materiales pertinentes.

“Me ha surgido la posibilidad de realizar un mural en una pared ubicada dentro del radio de las cuatro plazas de la ciudad. De los tres requerimientos básicos para desarrollar este cometido dos están cubiertos: el muro de una vivienda que es perfectamente visible para los transeúntes y la mano de obra que está a mi cargo gracias al aporte de una familia que prefiere hacerlo desde el anonimato”, contó.

Materiales

Asimismo, Ribelotta explicó que “lo que falta es reunir los materiales suficientes para ejecutar éste proyecto, a saber: 1) materiales para la imprimación del muro hasta lograr un soporte pictórico óptimo, 2) colores en acrílico línea profesional, 3) barniz para proteger el mural una vez terminado, 4) algunos pinceles. Quienes deseen colaborar con estos insumos y requerir mayores datos del emprendimiento pueden comunicarse por privado (messenger) o al número 2392525296”.

La temática está relacionada con diferentes aspectos del Covid-19 que hoy afecta al mundo.

Ojalá sean varias las personas que se sumen a este proyecto para, de esta manera, lograr embellecer una nueva pared de Trenque Lauquen y continuar, de esta manera, mereciendo el mote de “la ciudad de los murales”.