Un festejo especial por el Día del Niño

Un festejo especial por el Día del Niño

Los chicos de todo el distrito todavía tienen tiempo de participar del concurso en formato virtual, “Héroes y Heroínas”, organizado por el Municipio para festejar el Día del Niño: el plazo vence este domingo al mediodía.

Este año se optó por esta alternativa ya que no podrá realizarse el habitual festejo en el Parque Municipal debido a la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19.

Los interesados en participar de la propuesta tienen que dibujarse junto a sus héroes favoritos explicando brevemente los motivos de su elección y mandar el dibujo por WhatsApp al siguiente teléfono: (2392) 46-0487.

De esta forma estarán participando del sorteo que también tendrá lugar este domingo pero a las 16 y se transmitirá en vivo a través de la página de Facebook del Municipio.

Los dibujos deben contener el nombre y apellido del niño o niña, edad, dirección, localidad y teléfono y los mismos se recibirán hasta el domingo al mediodía para poder participar del sorteo.

Como parte de la iniciativa, desde el lunes pasado y hasta el domingo, se está acompañando el festejo con videos que fueron elaborando distintas áreas municipales.

Muchos premios

Ya se han recibido muchos dibujos de niños de parajes rurales, de Treinta de Agosto y Beruti. Y el sorteo “tendrá una gran cantidad de premios”.

Asimismo Mariana Singlar, directora de Asuntos Comunitarios, comentó que “el sorteo será la instancia final de las actividades que se fueron desarrollando a través de la página de Facebook de la Municipalidad y que aún se pueden disfrutar hasta el próximo domingo; son actividades que se propusieron desde las distintas áreas municipales”.

En cuanto a la entrega de premios, Singlar adelantó que “a los ganadores de Trenque Lauquen se les entregará su premio ese mismo día y con la colaboración de los Bomberos Voluntarios para hacer el recorrido”.