Un expiloto de Fórmula 1 correría en el campeonato 2020 de Súper TC2000

Un expiloto de Fórmula 1 correría en el campeonato 2020 de Súper TC2000

   El expiloto de Fórmula 1 brasileño Rubens Barrichello desembarcaría en el automovilismo argentino, para ser parte de la plantilla de volantes del campeonato 2020 de Súper TC2000.

   Según trascendió, Rubinho, quien disputó 322 GP en la máxima, será integrante del equipo oficial Toyota Gazoo Racing, tripulando el cuarto Corolla de la escuadra, la que además integran Matías Rossi, Julián Santero y Mariano Altuna.

   Barrichello, expiloto de Jordan, Stewart, Ferrari, Honda, Brawn GP y Williams, había manifestado meses atrás su intención de participar de la categoría, como en su momento lo hizo su compatriota Carlos “Cacá” Bueno.

   De hecho, directivos de Toyota le habían preparado una prueba en uno de los vehículos el pasado 26 de diciembre, ensayo que no pudo efectuarse por problemas con el vuelo que Rubens debió tomar ese día.

   Si bien se desconoce el programa de carreras que tendrá este año (algunas carreras del STC2000 podrán coincidirle con el Stock Car), Barrichello podría darse el gusto de correr por primera vez en una categoría argentina.