Turismo Carretera: nadie pudo bajar a Werner de lo más alto del clasificador

Turismo Carretera: nadie pudo bajar a Werner de lo más alto del clasificador

   Ratificando lo hecho ayer, el entrerriano Mariano Werner (Ford) estampó su nombre como el primer “Poleman” del año de Turismo Carretera, luego de adjudicarse la prueba de clasificación en el Autódromo Ciudad de Viedma.

   El piloto oriundo de Paraná empleó 1m 29s 497 en su mejor vuelta, mejorando una décima el registro de la primera tanda y asegurando el cajón de privilegio para la primera serie de mañana.

   Cabe resaltar que el mejor tiempo del sábado quedó en poder del mendocino Julián Santero (Ford), a quien se le retiró el tiempo por no haber pasado la revisión técnica (su auto no dio la altura reglamentaria).

   El santafesino Facundo Ardusso (Torino) y el balcarseño Diego Ciantini (Torino), hijo de Jose “El Bocha”, se ubicaron a 109 y 201 milésimas, respectivamente, y dieron forma al podio de la cerrada clasificación, la cual encerró 31 autos en un segundo.

   Julián Santero (Ford), Jonathan Castellano (Dodge), Gastón Mazzacane (Chevy), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Agustín Canapino (Chevy), Juan Cruz Benvenuti (Torino) y Esteban Gini (Torino), completaron los mejores 10.

   Las series de mañana se pondrán en marcha a las 9, 9:30 y 10, respectivamente. En tanto que la prueba final, se largará a las 13:20. Televisará TV Pública.