Turismo Carretera: Juan Cruz Benvenuti fue inalcanzable en la primera clasificación

Turismo Carretera: Juan Cruz Benvenuti fue inalcanzable en la primera clasificación

   Luego de una vuelta demoledora, Juan Cruz Benvenuti (Torino) se quedó con el mejor trabajo en la jornada clasificatoria del viernes de Turismo Carretera disputada en el circuito de Neuquén, escenario de la segunda fecha del campeonato.

   A bordo de la estructura que alista el Laboritto Jrs. Racing, el piloto neuquino, marcó 1m 27s 521 para transformarse en el “Poleman” provisional del fin de semana, registro que se transformó en nuevo récord de circuito.

   Llamativamente, el entrerriano Mariano Werner (Ford), excluido en la apertura del año por anomalías en su motor, se ubicó 2° a una diferencia que superó el medio segundo sobre el registro referencial; algo poco común en el TC de estos días.

   El rionegrino José Manuel Urcera (Chevy), actual subcampeón, completó el terceto de punta, tras ubicarse a 695 milésimas de Benvenuti. Sobre el final de la sesión, Manu hizo un trompo y no completar el total del tiempo clasificatorio.

   Facundo Ardusso (Torino), Jonathan Castellano (Dodge), Agustín Canapino (Chevy), Marcelo Agrelo (Torino), Valentín Aguirre (Dodge), Santiago Mangoni (Chevy) y Juan Bautista De Benedictis (Ford), cerraron los mejores 10.

   Mañana, a las 15:10, se disputará la segunda y definitiva sesión cronometrada, la cual definirá el orden de partida para las series del domingo. Televisará DeporTV.