Trenque Lauquen avanzó a la semifinal de la Copa Cámara de Diputados de polo

Trenque Lauquen avanzó a la semifinal de la Copa Cámara de Diputados de polo

En la tarde del martes la Copa Cámara de Diputados conoció a sus cuatro equipos para jugar la definición del certamen. En el Predio Alfredo Lalor de Pilar, desde la tercera y última jornada de clasificación del tradicional torneo abierto por la Copa Cámara de Diputados, que en esta oportunidad contó con la participación de 16 conjuntos de 24 a 28 goles de valorización, con  los 4 que no lograron el pasaje al 127° Abierto Argentino de Polo HSBC más 12 que llegaron desde la Copa Pilar y el Repechaje, se tiene ya a las cuatro mejores formaciones, las que pelearán por el gran premio y entre ellos se encuentra la formación de Trenque Lauquen, formada por Alejandro Muzzio, Juan Jauretche, Santiago Laborde y Jaime García Huidobro.

Vale remarcar que dicho certamen también tuvo en cancha a otros locales, ya que en La Irenita jugó Gonzalo Deltour y en La Esquina lo hicieron Juan Agustín García Gorssi y Lucas James, ambos equipos que han quedado fuera de torneo.

Así se juega

Con respecto a los resultados de la última jornada, y esperando las semifinales de mañana, por la Zona 1, la formación de Trenque Lauquen venció por 13 a 11 a La Esquina, donde Alejandro Muzzio recibió una tarjeta amarilla, y fue un choque con varios trenquelauquenses en cancha. Por la Zona 2, Indios Chapaleufú II derrotó 10 a 8 a Martindale (Rodrigo Rueda recibió una tarjeta amarilla); en la Zona 3, triunfo por 17 a 12 de Sol de Agosto sobre Alegría (Francisco Bensadón recibió una tarjeta amarilla) y en la Zona 4 la victoria de LD Brava, por 13 a 6, ante La Cañada.

De esta manera, los cuatro equipos ganadores, invictos y líderes de cada una de sus zonas, se clasificaron a las semifinales del torneo, programadas para mañana y con estos horarios, a las 10 horas, Trenque Lauquen frente a LD Brava y a las 17 jugará Sol de Agosto contra Indios Chapaleufú II.