«Tenemos que aportar nuestro granito de arena»

«Tenemos que aportar nuestro granito de arena»

   «Tenemos que aportar nuestro granito de arena. Nuestros torneos están suspendidos y la institución permanecerá cerrada».

    Gustavo Galleani confirmó que el Centro Recreativo Cruz del Sur también adhirió al cierre total de actividades que estaban programadas y que, por razones de fuerza mayor, quedaron pendientes hasta tanto se aclare el panorama del coronavirus que acecha a todo el mundo.

    «Es comprensible y todos estamos alineados para cuidar nuestra salud. Teníamos un intenso programa de actividades para el presente año, pero quedamos a merced de todas las directivas que se toman a nivel local, provincial y nacional», señaló Galleani.

   El arranque del certamen Individual estaba previsto para mañana miércoles 18, para lo cual había 32 clubes inscriptos, un número superior al de las anteriores ediciones.

    «Le avisé a cada jugador que se paralizaba todo. Incluso, el 28 de este mes iba a arrancar el primer torneo regional con el Centro Recreativo Cruz del Sur como institución organizadora. Se había programado hacer un intercambio con Tres Arroyos y Coronel Pringles, además de un equipo invitado de Coronel Suárez y otro de Trenque Lauquen», señaló.

    «También postergamos la primera edición del primer torneo de tejo oficial, donde había 24 inscriptos. Todo se hizo con anticipación, por lo que el Centro Recreativo estará cerrado hasta el 31 de este mes, y luego se verá en qué condiciones se sigue. Somos conscientes de la situación y apoyamos todas las decisiones gubernamentales. Hoy tengo que decir que las competencias no tienen fecha de inicio y que tampoco podrán ser utilizadas las instalaciones por nuestros habituales concurrentes», remarcó.