Teléfonos para dar aviso sobre situaciones de vulnerabilidad

Teléfonos para dar aviso sobre situaciones de vulnerabilidad

   Desde la Secretaría de Desarrollo Social se indicó a la población que se mantienen las guardias para la atención telefónica de 7 a 13, en los teléfonos 426735 y 422549 o bien al correo electrónico [email protected]

   A todas las personas que estén pasando alguna situación de vulnerabilidad o falta de alimentos, y a los clubes, a los vecinos y toda institución que esté informada sobre personas que estén pasando por alguna necesidad, se les solicita llamen e informen a esos teléfonos.

   Todas estas inquietudes y urgencias serán canalizadas a través de los profesionales de la Secretaría de Desarrollo Social para dar la respuesta más inmediata que se pueda.

   Se recordó a la población que rige la cuarentena obligatoria dispuesta por decreto presidencial. Por tal motivo no está permitido que integrantes de instituciones, aún con la mejor intención de ayudar, violen la disposición saliendo de sus casas para entregar alimentos a familias que lo necesiten.

   Tal como ya se informara, desde hoy y hasta el martes 31 de marzo, se realizará la entrega de alimentos del programa Alimentario Municipal a todos los beneficiarios registrados. La tarea estará a cargo de funcionarios del municipio y colaboradores registrados, quienes entregarán los bolsones tomando las medidas de seguridad correspondientes.

Apoyo al aislamiento obligatorio: Los periodistas también se suman

   Más allá de su actividad diaria y las excepciones que rigen para los medios de prensa, los periodistas locales hicieron su aporte al #YoMeQuedoEnCasa.

   Noble iniciativa que rápidamente tuvo eco y quedó resumida en estas imágenes.