Teatro de Cáritas hoy 21.30 “Las d’enfrente” por tv

Teatro de Cáritas hoy 21.30 “Las d’enfrente” por tv

Desde hace 30 años que el Grupo de Teatro de Cáritas venía presentando en forma ininterrumpida el ciclo «Agosto a Todo Teatro». Si bien la pandemia impide la realización de un nuevo espectáculo presencial, el contacto será por televisión con obras que tuvieron su paso por el Rossini. En esta oportunidad se difundirá por la pantalla chica la obra “Las d’enfrente” este sábado 29 de agosto, a las 21.30 hs por la frecuencia 7 del canal local.
El mensaje del grupo de Teatro de Cáritas dice así, «este año no te podemos invitar al Teatro pero igual vamos a estar juntos. Agosto a todo teatro se muda a la televisión, para reír en familia. Te esperamos en el Canal local frecuencia 7, quedate en casa, nostros estamos con vos, como cada mes de agosto desde hace 30 años».
Ante la consulta de «EL 9 DE JULIO», el Director Eduardo Bonoldi explicó que «este año queríamos estar presente con el público, porque nos estaban reclamando. No se pudo ensayar una obra nueva por la pandemia y respetamos las medidas de las autoridades. Tampoco podíamos poner en escena en octubre la misma obra del año pasado».
«Como están dadas las circunstancias esto no va a ser posible. Lo mejor que podemos hacer es recomendar que todos nos quedemos en casa y mirando por televisión una de las obras, o algunas de las obras porque no sólo va a ser este fin de semana, sino va a continuar los otros fines de semana con obras que hemos realizado años anteriores».
La primera obra seleccionada es “Las d’enfrente”, una comedia reidera que fue puesta en escena en 2014 por parte del Grupo de Cáritas.

Elenco: Don Esteban (Sergio Pignataro), Doña Dorotea (Bibiana Di Sario), Celia (Florencia Bravo), Marco Antonio (Martín Bonafina), Daniel (Lucas Rodríguez), Elena (Marita Malizia), Teodoro (Santiago Hernández) y Beto (Adalberto Fantini).
Staff: Eduardo Bonoldi (Director), Oscar Avelino (Director actoral), Ana Inés Sendoya (Asistente de dirección), Carlos Raitzin (diseño de luces y sonido), Elena Baraldi (coordinación institucional), María del Carmen Hernández (Prensa y Difusión), Julio Mascheroni, Marta Tortolo y Carlos Del Castillo (Publicidad), Julio Mascheroni (Catering), Marta Campelli y Edgardo Videla (Locución), Pablo Fantini (diseño de banners).
Ficha técnica: Luis Rodríguez (operador de luces), Carlos Raitzin (operador de sonido), Eduardo Bonoldi y Carlos Raitzin (diseño de escenografía), Ana Inés Sendoya (Asistencia Técnica), Marina Lozano (Asistente de producción), Angélica Fleire (Utilería), Rosa Díaz y Emilio Poggi (Vestuario), Analía Gismano (Pelucas), Nancy Díaz (Maquillaje) y Roque Riola (Maquinista).