Solamente queda un caso activo en el distrito

Solamente queda un caso activo en el distrito

La subsecretaría de Salud municipal informó esta mañana (jueves) que se registraron siete (7) nuevos casos sospechosos de Covid-19 que se suman a los cuatro (4) que habían quedado pendientes de ayer (miércoles), para totalizar 11 en esa condición, todos de Trenque Lauquen.
De todos ellos se fueron enviando las muestras a medida que ingresaron para el estudio correspondiente, pero como se explicó el martes debido a una mayor demanda de estudios que en forma diaria está recibiendo el Centro de Referencia de Azul de los diferentes distritos que por indicación de Provincia de Buenos Aires derivan allí sus muestras, entre ellos Trenque Lauquen, hay demoras en la realización de los testeos con el consiguiente retraso en la entrega de resultados.

En aislamiento

Los casos descartados se incrementaron a 138, son 36 las personas en aislamiento por contacto estrecho -30 en Trenque Lauquen y seis en Treinta de Agosto- y 185 las que permanecen en cuarentena: 141 en Trenque Lauquen, 42 en Treinta de Agosto y dos en Beruti. A la vez que fueron dadas de alta 1.786.