Se viene “Los cazatalentos” por la TV Pública Regional

Se viene “Los cazatalentos” por la TV Pública Regional

Una interesante iniciativa comenzará prontamente a desarrollarse en la TV Pública Regional. Se trata de un nuevo programa que estará conducido por los reconocidos artistas trenquelauquenses Silvina Orozco y Carlos Debat.
En este marco, hace pocos días comenzó la convocatoria para seleccionar los talentos que formarán parte del ciclo televisivo. “Sólo tres talentos por programa, porque queremos dedicarle el tiempo que se merecen”, informaron desde la producción del mismo.
Asimismo, se señaló que de estos programas quedarán ocho finalistas y de allí resultarán los próximos talentos que acompañarán en el proceso creativo, artístico, de producción y escénico el show de cierre del 2020 a cargo de Silvina Orozco y Carlos Debat.

n Requisitos
Para todos quienes quieran participar, deben conocer los principales requisitos: Por un lado, ser mayor de 16 años. Por otro, cada participante tendrá dos minutos como máximo para mostrar su talento. Los interesados deberán inscribirse a: [email protected]
En este marco, la multifacética artista local, Silvina Orozco, comentó a La Opinión los objetivos de esta propuesta. “Esperamos que se entienda bien de qué se trata este ciclo, que no es para juzgar a nadie sino para que la gente los conozca, también conocernos nosotros, contactarnos, comunicarnos, cooperarnos, abrir puertas, y ver qué podemos aportar nosotros desde nuestra experiencia. Ojalá que toda la gente y los talentos ya conocidos, aquellos no tan conocidos y los que todavía no se han animado a salir a la luz se animen con este ciclo y con esta impronta desestructurada que le queremos dar a este ciclo. Ojalá que se animen y se inscriban pronto porque dentro de muy poquitas semanas empezamos con las grabaciones”, comentó.
La invitación ya esta hecha, sólo resta animarse a ser parte.