«Se pagaron cifras millonarias por nombres que fueron largados en otros clubes», dijo Ricardo Bochini

«Se pagaron cifras millonarias por nombres que fueron largados en otros clubes», dijo Ricardo Bochini

   Preocupado por el presente económico y futbolístico de Independiente, Ricardo Enrique Bochini, el máximo ídolo del club, reconoció que «los hinchas no van confiados a la cancha», luego de los silbidos a los jugadores y los insultos a la dirigencia de Hugo Moyano durante el encuentro ante Arsenal.

    «Se están yendo muchos jugadores importantes y el club tiene que hacer una renovación muy grande para los próximos campeonatos. Hay que traer jugadores que estén a la altura para pelear cosas importantes. Eso lo va a tener que ver Lucas Pusineri con la comisión directiva porque no podemos estar así», señaló Bochini.

   Y agregó: «La gente no va a la cancha confiada de que podamos hacer grandes partidos y ganarlos como pasaba en otras épocas. Estamos pasando un mal momento y la gente está un poco desilusionada porque ha visto grandes equipos y ahora cuesta mucho participar de una Copa Libertadores o de una Sudamericana».

   Por su parte, el «Bocha» opinó acerca de la voluntad de los jugadores de la cantera de emigrar como pasó con Nicolás Figal y de las ofertas por Alan Franco, Martín Benítez y Fabricio Bustos.

   «Hay que retener a los jugadores más importantes porque hay que darle al hincha un equipo que tenga ilusiones y pretensiones de ganar algo. La gente quiere jugarle de igual a igual a los equipos de Sudamérica como pasaba en mi época”, argumentó.

   “Los dirigentes tienen que tener gente capacitada para que los aconsejen acerca de los refuerzos, mirarlos mejor y no invertir tanta plata. Se pagaron cifras millonarias por nombres que fueron largados en otros clubes y hay que ver si tienen tantas condiciones futbolísticas”, concluyó.