Se inicia el Turismo Promocional

Se inicia el Turismo Promocional

Las competencias se corren mañana

Este fin de semana se pone en marcha el campeonato 2020 del Turismo Promocional, en el circuito Nº2 del autódromo Municipal de 9 de Julio.
Con variantes en la Clase 2, que a partir de esta temporada disputará dos finales por domingo, permitiendo a los binomios que comparten auto disputar una cada piloto, y la incorporación de la categoría Standard, la categoría zonal del centro oeste bonaerense comenzará a desarrollar el torneo, que constará de 8 fechas, dos de las cuales serán dobles.
El día sábado se desarrollarán las pruebas libres para todas las categorías, desde las 14 horas. Por su parte, el día domingo tendrá lugar la actividad oficial: Clasificación, series para la clase 3 y standard, y las finales. Como ocurre en cada presentación, habrá servicio de cantina en el sector de boxes.
Las alternativas de la competencia se podrán seguir desde el mediodía a través de FM Forty 106.9 en 9 de Julio y Quiroga, FM 107.9 en el autódromo y por el canal de carreras del sitio www.forty40fm.com.ar.