Respuesta al pedido desde Treinta de Agosto por mejoras de caminos rurales

Respuesta al pedido desde  Treinta de Agosto por  mejoras de caminos rurales

El Intendente municipal, Miguel Fernández, estuvo esta semana en La Carreta y Girodías, donde recorrió las obras en marcha y como suele hacerlo en forma periódica se reunió con referentes de ambas localidades del distrito.

En La Carreta, el jefe comunal visitó la Posta Sanitaria y allí conversó con la encargada, la enfermera Valeria Basualdo, y pudo inspeccionar los avances de las tareas de readecuación edilicia y recambio de mobiliario que se están llevando adelante y que están próximas a inaugurarse.

En Girodías, Fernández se reunió con la subdelegada Mirta Folco, con quien dialogó sobre los trabajos que se están ejecutando en distintas calles de la localidad, y también se reunió con la encargada de la Sala de Primeros Auxilios, Clara Escurra, con la que abordó aspectos de la atención diaria a los vecinos y las distintas tareas que se desarrollan en el centro de salud.

Caminos

Por otro lado el jefe comunal aprovechó el viaje de 226 kilómetros por caminos de tierra para evaluar el estado de los caminos rurales del distrito en esa zona.

En tanto, cabe añadir que el lunes Fernández estuvo en 30 de Agosto junto al concejal Alberto Rodríguez Mera y Francisco Mulán, del Ente Descentralizado, reuniéndose con dirigentes de la Sociedad Rural treintense y abordando el tema caminos. “Se charlaron varias cosas, y la más importante fue el proyecto que tienen para tener un trabajo a largo plazo y que quede algo hecho a futuro. La verdad que está muy buena la idea. Hay que seguir trabajando, empezar a pulir ciertas cosas pero en principio es algo bueno para a futuro tener un trabajo mucho más prolijo basándose principalmente en una buena gestión del sector vial y después mejorando la logística. Temas surgieron un montón y quedamos en seguir trabajando, y hacer un proyecto de trabajo que quede y que solucione de fondo el problema de caminos que hace tiempo largo se viene viendo”, resumió sobre la cita el presidente de la Rural, Santiago Bueno, quien además agregó que también se acordó seguir trabajando en el día a día para mejorar el servicio.