Racing tuvo una remontada increíble y venció a Aldosivi 4 a 3, con un gol de un juvenil sobre la hora

Racing tuvo una remontada increíble y venció a Aldosivi 4 a 3, con un gol de un juvenil sobre la hora

   Racing ganó un partido increíble esta noche en Mar del Plata, en la primera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Superliga.

   La «Academia», que estuvo siempre en desventaja (0-1; 0-2; 1-2 y 1-3), se impuso por 4 a 3, con un gol del juvenil Carlos Alcaraz (17 años), a los 96 minutos.

   Los goles del dueño de casa los anotaron Andrada (2 minutos), Solis (11m.) y Gino (53m.) y para la «Academia» había marcado Rojas (46 y 64 minutos) y Pillud (83m.).

 

El gol agonico de Alcaraz y el festejo de BK pic.twitter.com/pM99lYLji0

— La Posta de RACING – FORO – (@leonelarielper1) March 16, 2020

   La curiosidad es que Alcaraz, héroe de la noche, había jugado el viernes en Reserva y había marcado un gol en el triunfo (2-0) también ante el «Tiburón». Luego de volver a Avellaneda con sus compañeros, regresó a Mar del Plata para ir al banco con el plantel superior y, en su segundo partido en Primera, marcó su primer gol.

 

Carlos Alcaraz jugó 15 minutos el viernes en la Reserva y le dio el triunfo a #Racing ante Aldosivi en Mar del Plata. Volvió en micro a Avellaneda y ayer se subió al avión para el cotejo de la Primera de esta noche en La Feliz. El pibe de 17 años estará entre los suplentes. pic.twitter.com/N36I3Q2yGm

— Juan Gorrochategui (EL VASCO) (@juangorrocha) March 15, 2020