Propuestas para el fin de semana

Propuestas para el fin de semana

n Viernes
n A las 22, en su espacio INCAA, la sala del Cine Barrio Alegre proyectará la película “Rumbo al mar”.

n Sábado
n A las 22, la sala del Cine Barrio Alegre proyectará la película “1917”. Esta producción podrá volver a verse los días domingo, lunes y martes en este mismo horario.
n A partir de las 22, el dúo integrado por los músicos Roberto Ojeda y Gabriel Gamarra. ambos integrantes de la conocida banda local Más de lo Mismo, se presentará en la vereda del bar ubicado en la esquina de Villegas y Tte. Gral. Uriburu.
n A las 23.30, el dúo integrado por los músicos Luz Maggio & Oso Marti se presentará en el bar ubicado en Mariano Moreno 41.

n Domingo
n A las 21 se desarrollará la quinta noche de Música en la Estación, este concurrido acontecimiento artístico que lleva más de diez años desarrollándose a nivel local, con nuevos ritmos, solistas y agrupaciones de la región. En esta noche de la 13º edición del ciclo contará con la participación de los siguientes artistas: Jorge Vilchi (recitado), Los amigos del Arte (Guillermo Gallo, Silvia Urbaneja y Marta Ramos), Omar López (folclore), Raíces Serranas (folclore), La Llave (melódico y folclore), Milagros de Castro (melódico), La Maykel Blues (Blues), La Da Capo (Roberto Maiza, Sofía Masimelli, Marichi García y Marisol Urbaneja) y Kily, la voz de Agrupación Hechizo (cumbia). La cantina oficial estará a cargo de la capilla de Lourdes y, además, se sumarán otros puestos gastronómicos.