Pocas entradas adicionales disponibles y números de ventas muy significativos

Pocas entradas adicionales disponibles y números de ventas muy significativos

El show que el exitoso músico Abel Pintos dará el próximo domingo en el estadio de Barrio Alegre sigue generando muchas expectativas y la venta de entradas y plateas en el Cine de la institución “celeste” ha generado algo sin precedentes en lo que hace a las presentaciones artísticas que desde hace décadas propone el Abono Insuperable.
Desde el propio Cine señalaron que las ventas de plateas “vienen muy bien” y detallaron que en la zona central de las mismas, en lo que hace a la disposición que se pensó inicialmente, solamente quedan lugares en las dos ultimas filas (39 y 40) y algunas sueltas en la 38. Mientras que en lo que hace a las plateas laterales se señaló que al menos hasta ayer quedaba una fila y media de cada lado. En tanto, eran muy pocas las entradas adicionales disponibles.

n Show
El show será este domingo a las 21 en punto en el Estadio de Barrio y el costo de las entradas adicionales para mayores (no socios) es de $2.500 y para menores de $800. En tanto, con esta presentación Abel Pintos cierra su gira de verano.
De modo tal que hay mucha expectativa y ya se sabe que además de espectadores de Trenque Lauquen, los habrá de diversas partes del país, cabiendo marcar que se han adquirido entradas adicionales desde Mendoza, Realicó, Santa Rosa, General Pico, Colonia Barón, Carlos Casares, González Morenos, Coronel Pringles y Sierra de la Ventana, y que llamativamente ha habido mucha demanda desde la capital pampeana así como desde Pico.
Así ayer por la mañana se contaba desde el Cine Barrio Alegre que en lo que hace a las entradas adicionales, hay un límite de venta y quedaban muy pocas, unas 40, de modo que es muy posible que en las próximas horas estén todas vendidas, más teniendo en cuenta que estaba la posibilidad de que se sume un grupo grande de fanáticos de Buenos Aires que también viajarían para asistir al recital. Con todo esto, es de destacar que hasta ahora no había pasado que con un show del Abono Insuperable se hayan vendido tantas entradas adicionales.
En lo que hace a las plateas, se pueden seguir agregando a medida que la demanda aumente. Aunque sólo se sumarían las de $200, estando agotadas las de $300.
Por otro lado, en la página de Facebook del Club Barrio Alegre se anunció días atrás que el costo de las entradas a $2.500 incluye la platea dentro del campo de juego, y que la atención en el Cine, donde se venden las mismas, es en horario administrativo (de 8 a 12 y de 16 a 20).

n Gira de verano
Respecto al arribo de Abel Pintos a Trenque Lauquen, se dará el domingo, misma jornada del show, a la mañana, un día después que parte de su grupo de músicos. En tanto, un día antes, el sábado 7 de marzo, se presentará en Dolores, en el marco de la 27ª Fiesta Nacional de la Guitarra, siendo estas sus dos próximas presentaciones según figura en el cronograma de su página web oficial, donde también se marcó que la gira de verano, que comenzó el 10 de enero, lo llevó ya por distintas ciudades de Argentina y Uruguay, recorriendo incluso prestigiosos festivales, entre ellos los de Villa María, Jesús María y Cosquín.
Para terminar, cabe recordar que el músico viene presentando temas de su último disco, “La familia festeja fuerte”, lanzado en 2018, así como parte de sus clásicos y hits, en tanto, en este 2020 va a cumplir nada menos que 25 años de carrera.