PlayStation y Xbox anunciaron sus juegos gratuitos

PlayStation y Xbox anunciaron sus juegos gratuitos


Las plataformas de videojuegos por suscripción que tienen las consolas PlayStation (PS Plus) y Xbox One (Xbox Live Gold) ofrecen mes a mes una batería de títulos para sus miembros que pueden descargar sin cargo por tiempo limitado, y septiembre no será la excepción a esta regla.
Los juegos gratuitos de PS Plus
El servicio de suscripción para PlayStation Network que brinda múltiples beneficios como descuentos y juegos gratuitos mensuales, sigue de festejos por su décimo aniversario.
La propuesta de septiembre tiene como protagonista a PlayerUnknonw’s Battlegrounds, conocido popularmente como PUBG, donde deberás enfrentarte a 99 rivales al mejor estilo Fortnite en el que solo uno (o su equipo) podrán ser los triunfadores.
El restante es el último capítulo del clásico juego de pelea Street Fighter V, la más reciente entrada en la legendaria serie de la compañía japonesa Capcom. “Mejora tus habilidades en una variedad de modos para un jugador, y luego prueba que tenes lo que se necesita para derrotar a los mejores peleadores del globo en partidas online”, dice PlayStation en su blog oficial.
Microsoft reveló los Games with Gold
La consola rival de PlayStation, Xbox One, sigue adelante con su oferta mensual de títulos gratuitos de la plataforma online Xbox Live Gold.
Los suscriptores empezarán septiembre con la primera entrega de The Division, el shooter táctico ambientado en la ciudad de Nueva York, que estará disponible para la descarga entre el 1 al 30 de septiembre. Más adelante se podrá descargar también la aventura gráfica con toques de comedia The Book of Unwritten Tales 2 entre el 16 al 15 de octubre.
Por otro lado, la consola Xbox 360 no se quedará afuera de esta oferta de juegos gratuitos. En la primera mitad del mes llegará el título plataformas Blob 2, mientras que el shooter en tercera persona Armed and Dangerous estará disponible en la parte final del mes (16 al 30 de septiembre). (DIB)