Planteles de 17 entidades ya se inscribieron en el Mundialito de Monte

Planteles de 17 entidades ya se inscribieron en el Mundialito de Monte

   Se acerca, nomás…

   La primera edición del Mundialito de Monte Hermoso, a realizarse desde el miércoles de la semana próxima y hasta el fin de semana venidero, ya es una realidad. Y tanto los clubes inscriptos como el área de organización del evento que involucra al propio municipio, a la página de fútbol formativo Doble5 y a otros efectores de estrecha colaboración como el diario La Nueva., sienten la adrenalina propia de la proximidad de algo realmente importante.

   El espacio veraniego y las bondades que ofrece Monte ayudan, además, a pensar en un escenario atractivo. Ideal. Con la colaboración del buen clima, que es lo que anuncian los diferentes portales dedicados a los servicios meteorológicos.

   Ya son varios los clubes que han confirmado su presencia en este primer Mundialito.

   Habrá planteles de chicos de Olimpo, Villa Mitre, Bella Vista y Liniers, de Bahía Blanca; Aldosivi, de Mar del Plata; Automoto, de Tornquist; Villa Rosa, San Martín y Ferroviario, de Coronel Dorrego; Peña Boquense Azul y Oro, de Santa Rosa, La Pampa; Peña Patagonia Azul y Oro, de Viedma, Río Negro; River Play, Los Franceses y Guerreros Fútbol Club, de Punta Alta; Unión, de Pigüe; y obviamente los clubes anfitriones Atlético Monte Hermoso y Suteryh.

   La pelota está próxima a rodar. Se viene el Mundialito de Monte Hermoso, nomás… (mundialitomonte.com.ar)