Peppa pig y los Minions detenidos en Metán

Peppa pig y los Minions detenidos en Metán
Locales20/10/2016

Por: Spacio Tv

Si en estos días pudiste ver en la plaza a personajes de Peppaa Pig y de los minion, seguro te va a llamar la atención esta noticia


Ampliar

Durante la mañana del día de hoy, aproximadamente a las 10 de la mañana el personal de seguridad urbana se encontraba realizando un recorrido preventivo por el caso céntrico de nuestra ciudad cuando lograron observar a dos personas en la plaza que tenían disfraces de Peppa Pig y de los Minions.

Al observar la situación, el personal se acerco a dialogar con 2 jóvenes, uno mayor de edad (21) y otro menor de edad (12) la cuales ofrecían fotos por $50 con los personajes.

Al identificar a las personas toman conocimiento que el joven mayor de edad pertenecía a la ciudad de Tartagal y el menor de edad pertenecia a la localidad de  Apolinario Saravia. El personal policial empezó a entrevistar a los jóvenes los cuales dijeron que se conocieron en Apolinario Saravia y tomaron la decisión de viajar juntos por diferentes puntos de la provincia realizando este trabajo, pero con el pleno conocimiento de la madre del joven menor de edad.

Al realizar la investigación se tomo el conocimiento que la madre del menor había radicado una denuncia en la sub comisaria «El Dorado» de Apolinario Saravia por la fuga de su hijo.

Ante la situación, los jóvenes fueron trasladados a la comisaria lo cual la Fiscalía Penal N°2 dispuso que el mayor sea identificado y recupere la libertad y el menor de edad quedo en el cuerpo policial femenino hasta que sea retirado por sus padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *