Otro festejo en Palermo

Otro festejo en Palermo

El equipo conducido por la jugadora de Rivadavia, Lía Salvo, que jugó un partidazo en defensa y ataque –goleadora del encuentro–, controló el partido de principio a fin y merced también a una gran performance de sus tres compañeras, lograron el título por 7 goles de diferencia, máxima ventaja en una final desde que comenzó la historia de este torneo.

La Dolfina Brava intentó un cambio posicional, ya que Mía Cambiaso jugó bien de punta y Fátima Balzano de 3; pero no le dio el resultado esperado y a pesar de un buen partido de Fátima, autora de 3 goles, nunca encontraron la forma de sacarle la bocha a las chicas de El Overo y de esta manera, sus chances fueron achicándose chukker a chukker.

Segundo título para Lía Salvo, Clara Cassino y Hazel Jackson en cuatros abiertos jugados; y 100% de eficacia para la británica Millie Hine, con dos títulos en igual cantidad de presentaciones.

Recordamos que este certamen fue protagonizado por seis formaciones de entre 17 y 33 goles de valorización FEM, integrados por las mejores jugadoras de Argentina, Holanda, Inglaterra y Sudáfrica.