Otra movilización contra el gobierno nacional por las calles de Trenque Lauquen

Otra movilización contra el gobierno nacional por las calles de Trenque Lauquen

A pesar de la advertencia del intendente municipal, Miguel Fernández, alrededor de cincuenta personas más los que decidieron apoyar sin bajarse de sus vehículos, se concentraron en la calle Villegas para reclamar contra la reforma judicial federal que busca implementar el gobierno nacional.
La marcha #13S tiene lugar de manera simultánea en distintos lugares del país y es convocada por sectores opositores al gobierno de Alberto Fernández que ya concretaron al menos 3 protestas en la ciudad entre ellas contra la cuarentena, por Facundo Astudillo y ahora contra la reforma judicial.
El diario Perfil informó recién que luego de la reaparición de Mauricio Macri en la que critica al gobierno de Alberto Fernández por “violar la constitución”, cientos de manifestantes se congregaron alrededor del Obelisco y en otros centros urbanos del país para protestar contra el Gobierno. Con el hashtag #13STodosALasCalles, se realizó la convocatoria a una marcha través de Twitter para pedir por la República, por las libertades, contra la reforma judicial y por la coparticipación.
En Trenque Lauquen se convocó a través de las redes sociales.