Ok Pirámides presenta su streaming este sábado

Ok Pirámides presenta su streaming este sábado

El grupo OK Pirámides presenta este sábado en streaming su trilogía de EPs “3”, “5” y “7” desde Strummer Bar a las 22 a través de cityrockers.com.ar.

Los temas, producidos en pandemia, “atraviesan diferentes ritmos, géneros y registros líricos tan amplios como eclécticos, como un paralelismo exacto de los vaivenes de esta inesperada cuarentena”, describió un comunicado de prensa.

La banda formada en el 2012 por Julián della Paolera (exintegrante de los grupos La Nueva Flor y Victoria Mil) en guitarra, voz y composición, tuvo su primera formación con dos exTurf, Fernando Caloia en batería y Nicolás Otavianelli en bajo y teclados y Gonzalo Campos (exLos Látigos) en guitarra.

 

Su primer disco homónimo se edita en el 2014 con invitados como Tuta y Panza de Babasónicos, Gonzalo Córdoba y Seba Velazquez.

En el 2016 edita “Explota en tu cabeza”, ya con la incorporación de Juan Martin Ferreyra en bajo y dos años después el EP “Gianni” integrando a Gabi Muscio en batería.

En 2019 sale “Asusta”, su tercera placa, que como todos los demás trabajos cuenta con la producción a cargo de Emisor (Leo Ramella). Como invitados están Mimi Maura en voz y Sergio Rotman en saxo, Johnny Boy en trombón y Bastard en percusión. (Télam)