Los detalles de la ceremonia inaugural del Mundial Rusia 2018

Deportes 14 de junio de 2018 Por
Ronaldo, el ex futbolista brasileño, junto con los cantantes Robbie Williams y Garifullina serán los encargados de dar apertura a esta nueva edición de la Copa del Mundo. Seguidamente jugarán el primer partido Rusia y Arabia Saudita.
5b2242d82f8a0

Este jueves 14 de junio inicia formalmente el Mundial Rusia 2018, con el debut del seleccionado del país anfitrión frente a Arabia Saudita. Dicho encuentro está previsto se juegue a las 12 del mediodía, hora local.

En cuanto a la ceremonia inaugural, los encargados de dar la apertura antes del partido, serán los cantantes Robbie Williams y Garifullina, junto con el ex futbolista Ronaldo, bicampeón del mundo con Brasil.

La fiesta de apertura será en el imponente estadio Olímpico Luzhniki, escenario del primer juego y del final. Se espera una asistencia de cerca de 80 mil personas.

                      descarga

 

La ceremonia contará con un formato diferente comparado con otros mundiales. Estará concentrado solo en actuaciones musicales y se llevará a cabo apenas media hora antes del inicio del partido.

Williams será quien salte en escena y cante primero. A él se unirá la soprano rusa Aida Garifullina. El ex futbolista brasileño Ronaldo, campeón del mundo con su selección en Estados Unidos 94 y Corea-Japón 2002, acompañará a la dupla de artistas. También contará con Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, quienes interpretarán “Live it upa”, la canción oficial de la Copa del Mundo.

Robbie Williams, afirmó que “estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.00 aficionados al futbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”.

Por su parte, Garifullina, dijo que “nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que ello acontecería en mi propio país”.

En tanto, Ronaldo, manifestó: “El partido inaugural siempre es muy simbólico; es ese instante en que te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando, como jugador o aficionado, por fin ha llegado. Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable”.


Fuente de la Información: Infobae

Te puede interesar