Se declaró de utilidad pública y sujeto a expropiación un inmueble en Metan destinado a la adjudicación y venta a sus ocupantes

El Pueblo quiere saber 23 de mayo de 2018 Por
Diputados aprobó el proyecto de Ley que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación el inmueble identificado con la Matrícula Nº 2409, del departamento Metán, destinado a la  adjudicación y venta a sus ocupantes.
Dip.-Otero

Escucha el audio

Audio

El diputado Sebastián Otero, autor del proyecto, explicó que se trata de gente de recursos limitados que compraron estos lotes en 2007 pero que el dueño del territorio exige percibir montos actualizados y más elevados que lo que se pactó en un comienzo.

En tanto, el diputado Claudio Del Plá explicó que estás familias de bajos recursos son notoriamente perjudicados por una maniobra de los terratenientes, en los hechos avaladas por la decisión política del gobierno provincial.

“Este proyecto encamina a resolver el negligente control de la Provincia en cuanto a los loteos y apoyar a estas personas que viven hace más de 10 en el lugar”, dijo el legislador.

El proyecto fue aprobado por unanimidad y pasó al Senado en revisión.

EL PUEBLO QUIERE SABER....FM SPACIO 107.1

Fuente Prensa Institucional- CAMARA DE DIPUTADOS

Te puede interesar