Detuvieron al padrastro que abusó de una menor y la embarazó

Provinciales 14 de mayo de 2018 Por
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual lleva adelante la investigación por un caso de abuso sexual contra una menor de 11 años. El supuesto autor del hecho se encuentra detenido y fue imputado por abuso sexual con acceso carnal. La víctima se encuentra internada.
Tematica_AbusoMenor
IMAGEN ILUSTRATIVA

El caso se inició por medio de un informe policial y posteriormente la denuncia de la madre, quien relato que su hija presentaba dolores estomacales por lo cual el miércoles pasado en horas del mediodía acudió al hospital Materno Infantil, donde la doctora le realizó una ecografía a fin de determinar el origen de la dolencia.

En ese momento la profesional detectó que la menor estaba embarazada, y al momento de comunicar el resultado a la madre le informó que la niña se encontraba cursando un embarazo de 19 semanas, ante lo cual la madre como la niña, rompieron en llanto.

Seguidamente la víctima le confeso a su madre que su padrastro la había abusado. Al realizar la consulta con la Fiscalía se ordenó la detención del acusado, quien el mismo día fue aprehendido por personal policial.
 

FUENTE FM ARIES

Te puede interesar