Dardo Torres, el salteño que irá al Mundial con la selección

Deportes 07 de mayo de 2018 Por
A sus 17 años, el salteño Dardo Torres se entrenará con los mejores jugadores argentinos. Será uno de los sparrings que tendrá la selección nacional en el Mundial de Rusia.
Captura

Torres es marcador central de Argentinos Juniors. Y desde el año pasado que fue seguido de cerca por el cuerpo técnico argentino para que sea uno de los 22 convocados como grupo de apoyo de la Albiceleste.

El mes pasado, Torres  fue preseleccionado por Sebastián Beccacece, el ayudante de campo de Jorge Sampaoli. Con el correr de las semanas, ganó su consideración y el viernes recibió la confirmación oficial: será parte del equipo de sparrings del combinado Sub 20 para entrenar con la Selección Argentina de cara a la cita mundialista.

Mañana deberá presentarse para someterse a  una revisión médica en el predio de AFA y posteriormente se pondrá nuevamente bajo las órdenes de Beccacece. 

                                                                  45078-dardo-torres-el-saltenio-que-ira-al-mundial-con-la-seleccion

 

Antes de embarcarse a Buenos Aires, hace ya 6 años, Torres supo jugar en otros equipos salteños como Liba, Libertad y Gimnasia y Tiro. 

El defensor de Argentinos Juniors no ve las horas de empezar a entrenar con sus ídolos, sobre todo con Lionel Messi.

Y es que en caso de ser uno de los sparrings titulares se dará el gusto de marcar a la Pulga.

Vale recordar que el salteño también fue seguido por River. De hecho, el “Bicho” había denunciado al “Millonario”, a quien acusó de “intentar robarle jugadores”.

Además del salteño estuvieron involucrados: Alexis Mac Allister, Cristian Gentile, y Evelio Cardozo, por lo que desde Argentinos emitieron un comunicado para repudiar el accionar de River, quien negó esas maniobras públicamente.

Ahora Torres vive un sueño mundialista. Mañana pasará la revisión médica y después si entrará en la cuenta regresiva a Rusia.


Fuente de la Información: Nuevo Diario

Te puede interesar