“Los responsables de la falta de gas, son los diputados de la oposición”

Provinciales 03 de mayo de 2018 Por
Así lo manifestó el senador por Capital, Guillermo Durand Cornejo, quien enfatizó que los legisladores nacionales afines del Kirchnerismo, “liquidaron la explotación de hidrocarburos en su totalidad".
44981-los-responsables-de-la-falta-de-gas-son-los-diputados-de-la-oposicion

El diputado nacional mandato cumplido y actual senador por Capital, Guillermo Durand Cornejo, se refirió a la sensible situación del sistema tarifario de la Argentina y sentenció que “los únicos responsables de la falta de gas y luz, son los diputados afines a la gestión Kirchnerista, quienes colaboraron para devastar la explotación de hidrocarburos del país”.

Aunque no dio nombres de los legisladores, Cornejo expresó además que “los actuales representantes de la oposición de Salta en el Congreso Nacional, se cansaron de hablar y criticar;  pero no hicieron nada para evitar la difícil situación energética en la que la administración Kirchner dejó a la Argentina”. Son diputados de doble discurso dijo Durand Cornejo.

Luego apuntó que el 60 por ciento del gas que consumen los usuarios en nuestro país, es importado y que los contribuyentes de Salta, siguen aportando con el pago de impuestos, el subsidio del servicio  para los vecinos de Buenos Aires”.

Finalmente, insistió que “tuvimos un gobierno que dilapidó las reservas hidrocarburíferas y  todo ello, a pesar que el gas continua atravesando por nuestros pies”.

FUENTE Diario online Profesional Salta

Te puede interesar