Un rayo cayó en plena fiesta electrónica provocando el derrumbe del escenario

Cosas que pasan... 29 de abril de 2018 Por
Una fiesta de música electrónica estuvo cerca de convertirse en una tragedia, cuando un rayo cayó en pleno festival, por la madrugada, mientras se desarrollaba una fuerte tormenta en la Ciudad.El fenómeno provocó destrozos en el escenario, que luego se derrumbó por los fuertes vientos.
descarga (1)

Un rayo cayó sobre un escenario de Capital Federal, cuando se estaba llevando a cabo una fiesta electrónica. El Hecho que fue registrado por los celulares de los asistentes, tuvo lugar  en el Buenos Aires Trance, más conocido como BAT, evento que se estaba llevando a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas de La Paternal al aire libre.

                                      descarga

 

La situación quedó registrada en un video donde puede verse exactamente cómo un rayo cae a metros de donde estaba la multitud, razón por la cual la organización del festival decidió refugiar a los presentes en un recinto techado.

Los destrozos provocados por el temporal incluyeron la caída del escenario y voladura de pantallas aunque afortunadamente no hubo heridos.

Horas antes, los propios organizadores del BAT emitieron un comunicado a través de Facebook en el que ratificaban la ejecución de la celebración -ya había sido reprogramada en diciembre- ante "las continuas contradicciones de los diferentes “pronósticos” meteorológicos, y ante la imposibilidad de cualquier previsión certera".

El festival terminó suspendiéndose pasadas las 3:30 hs, luego de que la caída de los rayos.

Tras el fenómeno meteorológico que apagó la luz en el lugar, los organizadores decidieron suspender el show y evacuar a todos los presentes al microestadio cerrado.

FUENTE RADIO MITRE

Te puede interesar