Murió luego de una extraña sesión de acupuntura con abejas-

Vida&Ocio 02 de abril de 2018 Por
La víctima una mujer de 55 años, oriunda de España. Sufrió una reacción alérgica que le provocó un derrame cerebral masivo.
1522673695434

Las primeras informaciones aseguran que la paciente, de 55 años, sufrió una reacción alérgica que le provocó un derrame cerebral masivo.

Según informó en las últimas horas el Diario de Investigaciones Clínicas Alérgicas e Inmunológicas, la víctima no presentaba enfermedades previas como asma o problemas cardíacos y había resistido sesiones anteriores "con buena tolerancia".

"Ella desarrolló sibilancias, disnea y pérdida repentina de conciencia después de una picadura de abeja. Se llamó a una ambulancia, aunque tardó 30 minutos en llegar", asegura el informe.

La paciente fue trasladada hacia un hospital donde murió a las pocas semanas.

Según se supo, la mujer se sometió a este tratamiento de medicina alternativa para combatir el estrés y una rigidez en varios de los músculos de su cuerpo.

"Hasta donde sabemos, este es el primer caso reportado de muerte por apiterapia con veneno de abeja debido a complicaciones de anafilaxis severa en un paciente confirmado que previamente era tolerante", señalaron los autores del informe médico del Hospital Universitario Ramón y Cajal en España.

FUENTE CADENA 3

Te puede interesar