La imagen de un policía ayudando a estudiar a un niño en la calle conmueve a Entre Ríos

Cosas que pasan... 13 de marzo de 2018 Por
La fotografía fue publicada en Facebook e inmediatamente tuvo miles de comentarios.
100918_20180312183558 A

Un transeúnte de Paraná fotografió el momento en el que un policía de su ciudad ayudaba a estudiar a un niño en la calle. Publicó la imagen en Facebook y tomó gran repercusión entre los usuarios.

"Generalmente vemos fotos de policías en contextos represivos o feos. De hecho, yo no soy muy amigo de las fuerzas. Pero hoy saqué esta foto porque me conmovió ver a un oficial ayudando a un nene de la calle a hacer la tarea.  La educación es la mejor forma de cuidar a un pueblo, y los lápices son mejores que las balas”, publicó Jairo, quien sacó la foto.


#BuenosGestosParanaenses 

29027341_10155054403010356_1399402513718837248_n (1)


Jairoskita: "Generalmente vemos fotos de policías en contextos represivos o feos. De hecho, yo no soy muy amigo de las fuerzas. Pero hoy saqué esta foto porque me conmovió ver a un oficial ayudando a un nene de la calle a hacer la tarea. 
La educación es la mejor forma de cuidar a un pueblo, y los lápices son mejores que las balas."
#reflexión #policia #paraná

El policía se llama Cristian Natanael Irigoitia, tiene 20 años y hace pocos meses que trabaja en la fuerza. Enterado de la repercusión que tuvo su gesto, Cristian agradeció a todos a través de la misma red social por la que se hizo famoso en su ciudad.


app-facebook

Natanael Irigoitia

Bueno que decir.. Estoy eternamente agradecido con cada persona que me ha felicitado, agradecido por el acto que cada día debemos cumplir por lo que somos y debemos ser, vocación a nuestra dedicación, con paciencia, amor, esto es lo que nos gusta, y me enorgullece haber sido criado por gente honesta (familia) y encaminado en la gran escuela de formación (D. E. A) la cual hoy en día terminó de formar a mas de una gran persona, y lo sigue haciendo, agradecido de la vida y de toda experiencia, no todo esta perdido, entre tanta maldad siempre hay un poco de bien para no perder la esperanza, buena vida para todos!.

Te puede interesar