La canción de Natalia Oreiro para apoyar el paro de mujeres

ESPECTACULOS 21 de febrero de 2018 Por
Con un curioso cover de un tema de Gilda, la actriz hace su aporte a la marcha del #8M, que se prepara en el país y en el mundo.
descarga

Hace dos años, con una sorprendente interpretación, Natalia Oreiroencarnó en la pantalla a la cantante e ícono popular, Gilda, en un aniversario de su muerte. La cineasta Lorena Muñoz logró reconstruir la vida de la adorada bailantera, que murió en un accidente en la ruta 14 en un film homenaje.

Ahora, Natalia obtuvo los derechos de "Como Marea", del hijo de la cantante Fabrizio, y la entona con la letra cambiada. Queda descontado que la canción sonará en las marchas y concentraciones que las mujeres preparan en todo el país para reclamar que cesen los femicidios y se respeten sus conquistas.

"Marchando te conocí, parando dije que sí, y desde el 8M, loquita quedé por ti. Fue tanto, tanto el clamor, que mareadita quedé, sin una gota de alcohol de ti yo me emborraché", canta la Oreiro.

"Cómo libera la marea feminista, cómo libera la marea antimachista, como libera la marea del deseo, como libera la marea Ni una menos. Y me libera, me libera la marea. Y me empodera, me empodera la marea. Y nos paramos, nos paramos, las mujeres, porque es muy lindo ser revolucionarias", dice la letra.

FUENTE PROG LA VIOLA- TN

Te puede interesar