Luto en el espectáculo de Salta: falleció el humorista Willy Catramina

ESPECTACULOS 01 de febrero de 2018 Por
¿Quién no ha reído con sus cuentos en algún festival? ¿O en algún momento lo escuchó en la radio o lo vio en la televisión? José Luis López, más conocido y querido como Willy Catramina murió , tras una enfermedad que se agravó en los últimos días. Se encontraba internado en el hospital San Bernardo. donde esperaba un trasplante de hígado.
98438_20180131214213

El espectáculo de Salta recibió  una triste noticia: uno de sus más queridos y carismáticos humoristas falleció ayer. José Luis López, más conocido como Willy Catramina, murió luego de soportar una larga enfermedad que le afectaba el hígado.

                      1517436068476

 El comediante estaba internado en Terapia Intensiva del Hospital San Bernardo esperando un trasplante.

Willy Catramina fue un humorista que, sin ofensas, imitaba la tonada de los bolivianos y contaba chistes que hicieron reír a miles de personas en sus espectáculos y en los festivales populares donde se presentaba.

A partir de la medianoche sus restos son velados  en sepelio Romano, en Rioja al 200, frente a la cancha de Juventud.

Después de tantos años de hacer reír a tanta gente, la noticia de la muerte del comediante, borró la sonrisa del rostro de sus seguidores, quienes expresaron su dolor a través de las redes sociales. “Que en paz descanses amigo”, escribió el reconocido locutor Marcelo Armando Hoyos.

Amigos y colegas lo recuerdan en las redes sociales. “Que en paz descanses amigo”, escribió el locutor Marcelo Armando Hoyos. En tanto, la Sociedad Argentina de Locutores y Comunicadores “participa con profundo dolor de la partida de nuestro amigo José Luis López conocido como Willy Catramina elevando una plegaria en su memoria. QEPD”, según publicó.

FUENTE LA GACETA SALTA

Te puede interesar