La legisladora Varg, durísima contra Godoy y los gobernadores “trasnochados”

El Pueblo quiere saber 06 de diciembre Por
La diputada provincial Silvia Varg, votó en contra del proyecto de Ley sobre Consenso Fiscal y criticó fuertemente al Presidente de la Cámara Baja y a los gobernadores “trasnochados” que firmaron el Pacto.
40180-varg-durisima-contra-godoy-y-los-gobernadores-trasnochados

Escucha el audio

Audio

Este miércoles, Diputados votaron el Consenso Fiscal a la 1:30, luego de 5 horas y media de debate. Cuando fue el turno de intervención de Silvia Varg, de Un Cambio para Salta, dijo que votó en contra porque no quiere “que se muera la comunidad de Salta”.

Durante su alocución, Varg aseveró que sus colegas están aprobando el hambre y miseria para Salta ya que no es un proyecto que resuelva los intereses de la gente y que empobrecerá al pueblo.

Al referirse a las firmas de los mandatarios provinciales en acuerdo con el Presidente de la Nación, Varg aseguró que es un “armado entre Gobernadores trasnochados”, a los que no les importa la situación de la gente.

Finalmente, la Diputada Provincial de Capital, criticó fuertemente a Manuel Santiago Godoy por no defender a los salteños y lo acusó de ser el representante de todos los Gobiernos que pasaron y que están.

El proyecto de Ley recibió 31 votos a favor y 21 en contra, obteniendo así la media sanción en Diputados.

Te puede interesar