Petrón volvió al Ministerio de Economía

Provinciales 05 de diciembre Por
Después de su extenso periplo durante el romerismo y hasta su paso por Hacienda durante la gestión de Miguel Isa, Alfredo Petrón fue nuevamente designado en el Centro Cívico de Grand Bourg.
40136-petron-volvio-al-ministerio-de-economia

El Boletín Oficial publicó este martes la decisión administrativa de la Ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, que acepta la renuncia de Alfredo Petrón al directorio de Salta Forestal.

El extenso periplo incluye el inicio como un simple agente del Gobierno, tras su paso por Control de Gastos, Ministerio de Economía, Directorio de SAETA y la intervención del Instituto Provincial de la Salud.

En el medio tomó licencia de su cargo en el Gobierno para ocupar una banca de diputados, hasta que cuando finalizó su mandato volvió al Gobierno fue designado como miembro del directorio de Salta Forestal.

Entre sus funciones figuraba el control de la explotación de los terrenos del Estado, aunque por los desmanejos empresariales y la ausencia de inspecciones, la Fiscalía de Estado pidió la recisión del contrato.

Hoy, fue aceptada la renuncia de Alfredo Petrón pero no se irá a su casa, sino que es un simple traspaso. Ahora, volverá al Ministerio de Economía donde ocupará el cargo de coordinador general de la Secretaría de Finanzas.

FUENTE - Diario online Profesional Salta 

Te puede interesar