Astrólogos chinos "predijeron" al ganador del mundial 2018

Deportes 18 de noviembre de 2017 Por
Una teoría amparada en el horóscopo chino determinó qué selección alcanzará el logro. La eliminación de Italia fue fundamental en la conclusión.
ARCHI_216312
Brasil será el campeón en Rusia, según astrólogos chinos.

La afirmación surge a partir de los antecedentes que se establecieron según el horóscopo chino, ya que sólo existen 12 signos y los mundiales se juegan cada cuatro años (12 es múltiplo de 4), el campeonato internacional sólo se disputa en las fechas correspondientes a los años Caballo, Perro y Tigre.

Lo llamativo es que en cada edición que se disputó el certamen más codiciado del planeta, durante los años del Perro, el campeón fue Brasil o Italia (1934, 1958, 1970, 1982, 1994 y 2006).

Según los astrólogos chinos, la fórmula no cambiará y la eliminación de la Azzurra en el repechaje frente a Suecia posiciona al pentacampeón como favorito a quedarse con la corona.

Otras coincidencias que fomentan las esperanzas brasileñas, se basan en la comparación que circuló en las redes sociales entre lo que pasó en Suecia 1958 y lo que será Rusia 2018: Alemania llegó a la Copa del Mundo con la misión de defender el cetro e Italia sufrió un sorpresivo golpe en las eliminatorias.

Ecuador, Venezuela, Chile, Bolivia y Estados Unidos tampoco consiguieron la clasificación (para el Mundial de Suecia sólo participaron 16 selecciones).

Naturalmente, tanto Brasil como Italia han logrado coronarse en otros años correspondientes a otros signos del horóscopo chino, como los casos del Tigre, que tiene la particularidad de entregar a un campeón distinto en cada edición (Italia en 1938, Uruguay en 1950, Brasil en 1962, Alemania en 1974, Argentina en 1986, Francia en 1998 y España en 2010).

A pesar de ser una teoría amparada en las coincidencias y ajena a las estructuras futbolísticas, el elenco de Tite se convirtió en el principal aspirante a quedarse con el trofeo.

Probablemente, las casas de apuestas hayan ignorado esta hipótesis, pero lo cierto es que será el equipo que menos pague si se consagra en Rusia.

A partir del 14 de junio del próximo año se resolverá si la hipótesis se trata de un misterio planteado por los astrólogos asiáticos o si se trató de Un Cuento Chino.

Te puede interesar