Lanzaron el primer triciclo ecológico fabricado en Rosario

TECNOLOGIA 26 de abril de 2017 Por
En el marco del Bio Festival organizado para celebrar el Día de la Tierra, la empresa rosarina GreenGo presentó el primer triciclo ecológico bautizado Milla fabricado en Rosario.
ARCHI_360935
Milla puede alcanzar los 35 km/h y transportar al conductor y dos pasajeros

El prototipo es impulsado por un motor eléctrico montado sobre su eje trasero y alimentado por baterías de iones de litio, cuenta con una autonomía de cinco horas, sin necesidad de usar los pedales.

El CEO de GreenGo, Renato Poloni, señaló que “el vehículo es práctico para moverse en el centro y microcentro, puede alcanzar una velocidad de 35 km/h y transportar al conductor y dos pasajeros, que se ubican en un banco trasero” y agregó que existe una segunda versión furgón que permite el transporte de carga.

Milla cuenta con un diseño de líneas modernas y aspecto ligero, un panel solar sobre el techo que alimenta las luces de led delanteras y traseras y permite cargar un celular.

"Nuestro sueño es que el Milla sea parte de la oferta de vehículos de uso público, como actualmente lo son las flotas de bicicletas que hoy funcionan en Rosario y Buenos Aires", dijo Poloni.

FUENTE DE INFORMACION Cadena 3

Te puede interesar