El letrado explicó que Milei puede volver a Metán cuantas veces quiera y que no tiene restricción de salida del país ni de la provincia. Además, en cumplimiento de la violencia de género y su mandato, se sometió a una pericia que es una formalidad que debía hacerse pero una vez que se tenga el resultado, la causa se archiva. “La periodista manifestó que se sentía resarcida siempre y cuando el economista realice un acto de arrepentimiento con total sinceridad”, aseveró.
Sobre la información de que el polémico economista no iba a poder disertar nuevamente en la ciudad de Metán, Arancibia confirmo que el magistrado le levantó esa prohibición y se conoció que si es convocado para realizar alguna disertación, puede hacerlo sin ningún inconveniente.
Según Arancibia, si hubo o no hubo (violencia de género), no hay nada que justifique el proceder de Milei y por eso pidió disculpas. Sucede que el economista declaro en una causa que se promovió en relación de la violencia de género, es decir que “no está dentro del marco del derecho penal sino una violencia de género específica”, concluyó Arancibia.
FUENTE FM ARIES