Cargnello volvió a manifestarse en contra de la ley del aborto

Provinciales 01 de julio de 2018 Por
​“¿Qué soberanía puede haber en un país que no deja nacer a un niño?" se preguntó el monseñor durante su homilía en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro.
47314-cargnello-volvio-a-manifestarse-en-contra-de-la-ley-del-aborto

El arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello, se refirió nuevamente al debate que este martes llegará al Senado por la legalización del aborto.

Durante su homilía en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro, Dirigiéndo su mirada  a la imagen de la "Virgen Gaucha", le pidió especialmente que "ilumine" a los sesenta senadores que hoy tienen en sus manos el tratamiento de la ley previamente aprobada en la Cámara de Diputados de la Nación.

"Nunca te vendiste a nada, entregaste todo y sos nuestra madre. Eres la mujer libre por excelencia. Eres la fuente de nuestra libertad, eres grande porque eres libre y eres libre porque respondiste a tu conciencia y tu conciencia buscó la verdad. En esta hora, los argentinos queremos aprender de ti.Hace más de un mes, se debate la cuestión de la vida y la ley del aborto. Ahora está en manos de algo más de 60 hermanos argentinos que son los senadores de la Nación", comenzó monseñor Cargnello.

"Quisiera pedirte: que tengan conciencia que en ellos, el poder legislativo, cada argentino ha depositado su conciencia y dignidad, entonces que no vendan la conciencia, que respeten la verdad, la que va a hacer a nuestra patria soberana", dijo y agregó "que sean capaces de ser libres, que decidan solo frente a su conciencia y con su conciencia frente a Dios".


Fuente de la Información: El Tribuno

Te puede interesar