“Navidad a Cielo Abierto”: se trabaja para repetir la experiencia a nivel local

“Navidad a Cielo Abierto”: se trabaja para repetir la experiencia a nivel local

La Cámara de Comercio de Trenque Lauquen se encuentra por estos días trabajando en el armado de una nueva propuesta para concretar en la ciudad otra edición de “Navidad a Cielo Abierto”, esta iniciativa surgida hace unos tres años y que tiene el objetivo de generar una nueva opción de compra y entretenimiento que beneficie tanto a vecinos y comerciantes en el marco de la celebración de la Navidad, esta festividad cristiana siempre convocante y la cual es aprovechada por muchos negocios.

En este año particular, marcado por la pandemia de Covid-19, las actividades previstas deberán respetar un estricto protocolo de seguridad e higiene para que todo se desarrolle óptimamente.
No obstante, desde la Cámara local se informó que el objetivo es concretar esta actividad teniendo en cuenta el momento difícil que se encuentran atravesando el sector comercial. Esta semana, en tanto, habrá más detalles al respecto.

Compre local

Un dato a destacar es que, desde la citada entidad, se llevará a cabo en los próximos días una campaña para que los vecinos de Trenque Lauquen realicen sus compras en la ciudad. “Vamos a trabajar en esta propuesta para ver si se puede repetir esta actividad de fin de año”, expresó a La Opinión, Ignacio Concepción, presidente de la Cámara de Comercio quien agregó que “de todas maneras, cada restaurante y cada rubro puede pedir el corte de calle para trabajar a través de la ordenanza que se votó y que permite esta posibilidad. Por otro lado, lo que nosotros estamos tratando de organizar es una campaña para que la gente compre acá”.