¡Muchas gracias Alicia!

¡Muchas gracias Alicia!


El Grupo de Teatro de Cáritas 9 de Julio despide con enorme tristeza a Alicia Otero de Bravo, todos los que te conocíamos sabemos de tu inmenso amor. Amor por tu familia, amor por la vida, mujer bondadosa, solidaria y siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesitara en los momentos de dificultad.
Acá estamos hoy, desconcertados y tristes por tu temprana partida para expresarte todo nuestro respeto, cariño y agradecimiento por tantos hermosos momentos compartidos, por tu apoyo incondicional al grupo, junto a Juan Carlos abriendo las puertas de tu casa, de tu radio y de tu corazón siempre.
Tu presencia cada noche de función era infaltable, desde temprano alcanzando el último accesorio que Flor se había olvidado en el apuro de llegar al teatro, tu abrazo a cada uno del grupo en los camarines deseándonos lo mejor para esa noche, hasta tus interminables aplausos y carcajada inconfundible desde tu butaca preferida al lado de Juan Carlos
Nuestro agradecimiento eterno para vos y toda tu familia, los acompañamos en este momento de dolor y los abrazamos fuerte fuerte. Los queremos mucho!
Integrantes del Grupo de Teatro de Cáritas