Marcos Rojo organizó una “olla popular” y le dio de comer a 100 familias carenciadas

Marcos Rojo organizó una “olla popular” y le dio de comer a 100 familias carenciadas

   Mucho se habló del gesto solidario que Juan Sebastián Verón le pidió a la política en medio de la crisis por el coronavirus y mientras se debatía la reducción de los sueldos de los jugadores en el fútbol argentino. Y ahora Marcos Rojo predicó con el ejemplo: organizó una gran olla popular para 100 familias carenciadas del barrio El Triunfo, a 20 minutos del casco urbano de La Plata.

   El defensor de Estudiantes llevó a cabo la iniciativa en la casa de sus primos, ubicada en 522, entre 134 y 135, e incluso estuvo presente para ayudar a los más necesitados. Eso sí, siempre respetando las medidas de seguridad sanitarias correspondientes, tal como lo hicieron los encargados de preparar y servir el guiso, con guantes y barbijos. Además, se le pidió a la gente que retirara su porción y la de sus familiares con tuppers.

   “La gente no tiene para comer pa… Hay nenes que se van a la cama sin cenar”, fue la explicación del ex Manchester United a un seguidor que en la previa lo consultó sobre los recaudos de la cuarentena, en una conversación que luego compartió como historia en Instagram junto al mensaje: “Entendemos esto, pero también hay que estar en el lugar de los que menos tienen