Los juzgados de faltas volvieron a prorrogar la suspensión de trámites

Los juzgados de faltas volvieron a prorrogar la suspensión de trámites

Ambos juzgados, por resolución dictada el 18 de marzo del corriente año, ya habían decidido suspender los trámites en principio hasta el 31/03/2020 y ahora han dispuesto una nuevo aplazamiento.
Y de acuerdo a las resoluciones emitidas por los Juzgados de Faltas nº 1 y 2, se dispuso suspender la atención al público para todas las causas en trámite y suspender todas audiencias fijadas hasta el 12/04/2020, o hasta nuevo aviso.

n A distancia
Además se resolvió que las causas con secuestros o clausuras preventivas se atenderán mediante los sistemas de atención a distancia, para evitar la circulación de personas y mejorar las condiciones de aislamiento establecido por la Organización Mundial de la Salud. Los presuntos infractores podrán presentar el correspondiente descargo o realizar presentaciones de manera electrónica y hacer consultas por Whatsapp, destacándose que los modos de contacto con el Juzgado de Faltas nº1 son el e-mail [email protected] y el (2392) 15 611976; mientras que para el Juzgado de Faltas nº2 son [email protected] y el ( 2392) 15 611976.
De la misma manera se enviarán resoluciones y notificaciones desde el Juzgado de Faltas.