Los jugadores de Racing de Córdoba serán multados si suben de peso

Los jugadores de Racing de Córdoba serán multados si suben de peso

   Dirigentes de Racing de Córdoba, equipo que milita en el Torneo Regional Amateur, informaron a sus jugadores que serán multados en caso que no cumplan estricticamente el plan de entrenamiento provisto por los entrenadores.

   Según detalló el arquero Leonardo Rodríguez en un programa radial, los futbolistas deben seguir un plan de entrenamiento y alimentación que les brindó el staff técnico para realizar en el período de aislamiento preventivo por el coronavirus.

   No obstante eso, también hubo un acuerdo entre el plantel y la dirigencia, mediante el cual se los puede multar con 300$ por cada 100 gramos de aumento de peso corporal. Esto, con el objetivo de evitar pérdida de rendimiento a la hora de volver a los trabajos normales. 

   «Tenemos una multa por si subimos de peso en la cuarentena, cada 100 gramos tenemos que pagar 300 pesos», detalló el jugador de la «Academia» de Nueva Italia.

   Para finalizar, Rodríguez añadió: «No está lindo andar comiendo mucho, hay que cuidarse y entrenar, creo que no voy a tener problemas». (Télam)