Los chicos de Perfumería Mayo se coronaron en las Olimpíadas

Los chicos de Perfumería Mayo  se coronaron en las Olimpíadas

A pesar del viento y la lluvia de la noche del martes hubo tiempo para que las Olimpíadas del Reencuentro y la Juventud -además de las Olimpíadas de Adultos y Adultos Mayores, todas compitiendo casi en simultáneo- tuvieran a su segundo campeón de la temporada 2020. Se trató de Perfumería Mayo, en fútbol playa masculino Sub14, que se suma así a Las Estrellas del Oeste, que se habían quedado con el título en newcom.
Perfumería Mayo goleó 5 a 2 a Los Semillitas y volvió a mostrar la jerarquía que ya había exhibido en las primeras cuatro fechas de fútbol playa masculino Sub14, con interesantes jugadores integrantes del seleccionado Los Rojitos Sub13. El campeón tiene un muy buen arquero y un ataque contundente. En el segundo puesto terminó Los Chicos del Cla.

N Mucho público
Para resaltar, la gran cantidad de público que siguió el torneo de fútbol playa masculino Sub14.
También el fútbol playa femenino alcanzó a jugar sus dos partidos, en uno Es lo que hay venció a Las Casaditos, por 4 a 1 y en el restante, Las Panteras del Treinta vencieron a El Turnito, por 3 a 0.
El beach voley femenino, en tanto, completó la ronda clasificatoria y así quedaron para afrontar los cuartos de final, de acuerdo a los triunfos, set ganados y perdidos y tantos conseguidos, los siguientes equipos 1º Unión, 2º Tortugas, 3º Las Viejitas, 4º Lo que queda, 5º Las Chiquis 1, 6º Las Chiquis 2, 7º Treinta de Agosto, 8º Las Keylas, 9º El Jardín, 10º Wellnes Beach, 11º Media Vida, 12º Azul, 13º Ni un fósforo, 14º Rojo, 15º Le ponemos onda, 16º Verde y 17º No Hay dos sin tres.