Los barrios Don Felipe y Parque Sur serán los próximos en ir a las urnas para renovar sus comisiones

Los barrios Don Felipe y Parque Sur serán los próximos en ir a las urnas para renovar sus comisiones

Respecto de la elección en el Barrio Juan Cruz, donde votaron 28 vecinos todos a favor de la única lista, Mariana Singlar, responsable de Asuntos Comunitarios, explicó que “además de hacer un enorme trabajo para poner en tapete lo que les interesa, (los vecinos) participaron en el armado del código electoral, hicieron una plataforma y armaron los padrones junto con el Municipio”.
“Miembros del Colectivo por Más Participación y concejales fueron veedores y fue un acto eleccionario hermoso. Los vecinos eligieron la única lista que se propuso”, agregó Singlar.
Delia Palomeque como presidente y Marta Coria como vicepresidenta encabezan la nueva Comisión del Barrio Juan Cruz, que está delimitado por las calles regimiento 3 de Infantería, Ruta Nacional n°5, Arrastúa y Paul Harris. La lista ganadora además está integrada por Lidia Acosta (secretaria) y Héctor Fernández (tesorero), vocales y la Junta Fiscalizadora.
La funcionaria señaló que en los próximos días se irá completando el organigrama de elecciones e
invitó a los barrios que aún no conformaron comisiones barriales y estén interesados en hacerlo, a acercarse hasta Desarrollo Humano, en 25 de mayo n° 44, entre Villegas y San Martín, para hacer consultas y evacuar las dudas que tengan.