«Lo que corresponde es estar acá», dijo el vicepresidente de Atlético Tucumán

«Lo que corresponde es estar acá», dijo el vicepresidente de Atlético Tucumán

   El vicepresidente de Atlético Tucumán, Enrique Salvatierra, afirmó hoy que están «esperando» al árbitro Germán Delfino en el estadio Monumental, ante la negativa de River a jugar por el coronavirus, por la primera fecha de la zona 2 de la Copa de la Superliga, pactada por hoy a las 17:45. 

   «Lo de River lo sabemos todos, nosotros cumplimos con todo. Esperaremos a los árbitros, estamos a disposición del reglamento y vinimos a trabajar como siempre. Lo que corresponde es estar acá. Veremos qué dicen los árbitros, si ellos dan por cerrado todo y nos retiraremos», aseguró el directivo en el contacto con los medios.

   River comunicó anoche que no se presentará por el coronavirus, en lineamiento entre los directivos, plantel y cuerpo técnico, por lo que perderán tres puntos.

   «No es una cuestión de dirigentes, salimos el viernes a la mañana a Buenos Aires y nos damos con que ellos no van a jugar, nosotros nos atenemos al reglamento. Escapa a nosotros», apuntó.

   Frente a las diferencias con los jugadores de Atlético Tucumán, que pidieron no jugar por el coronavirus, comentó: «Todos podemos opinar, es una cuestión mundial y nos excede, podemos decir esto o lo otro pero nos presentamos al partido programado y al encontrarnos con un estadio cerrado, esperaremos a las autoridades». (Télam)